lunes, 16 de mayo de 2011

Evil Cannibal - Constelacion Entropia

Evil Cannibal

Constelacion Entropia


ARTWORK


INSTRUCCIONES DE USO:
Colocar el producto en cualquier soporte de audio y escuchar desinteresadamente, descontextualmente y desorbitadamente todos los sonidos que fueron especialmente seleccionados para Ud.

INGREDIENTES:
Psicodelia Punk – primerísimas tomas – velocidad – caos

¡ADVERTENCIA!
Ud. está a punto de escuchar una reinauguración del caos. Las personas involucradas en la generación de este producto han asumido el compromiso de la verdadera y despojada experimentación. Cumpliendo con el objetivo, ha sido una nueva evolución inspiradora la que los ha encontrado, la que los ha inventado. La Constelación Entropía los bendijo con la medida justa del desorden, la incertidumbre existente ante un conjunto de mensajes, de los cuales se va a recibir uno solo: el de la música.
Si es Ud. una persona sensible a la expresión personal, inclinado hacia la normalidad moral actual y católica, y prejuiciosa mentalidad, por favor, aléjese de este producto. Ud. no encontrará mensajes ocultos, ni dinero, ni salvación eterna. Será inútil.
Si es Ud. una persona poco arriesgada, temerosa, y costumbrista, por favor, no se moleste en escuchar este producto. Los efectos colaterales podrían conducirlo al caos personal, ocasionando males como Tourette, o Psoriasis crónica.

SE RECOMIENDA ESCUCHAR EVIL CANNIBAL MIRANDO A TRAVÉS DE UN CALEIDOSCOPIO, VIAJANDO EN LA RUTA, Y LOS SÁBADOS A LA MAÑANA.

Por fin llegó el momento de entregar este disco al universo y a todos ustedes terrícolas; "Constelación entropía" de Evil Cannibal.
Agradecemos a Mariano Maragon (clip4food) por el arte del disco y la web, a nuestros amigos y familiares.
Grabado en ProNoise en 2010.







Descargar Constelacion Entropia

No hay comentarios:

Publicar un comentario